Watermark Ford of Madisonville Service - Madisonville, Kentucky
Dirección: 1801 Lantaff Blvd, Madisonville, KY 42431.
Teléfono: 08214100.
Página web: madisonvillefordky.com.
Especialidades: Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Cambio de aceite, Sanitario, Taller mecánico, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de Watermark Ford of Madisonville Service
Horario de Watermark Ford of Madisonville Service
- Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
- Martes: 8 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–12 p.m.
- Domingo: Cerrado
Watermark Ford of Madisonville Service es un taller de reparación de automóviles que se especializa en brindar servicios de mantenimiento y reparación de alta calidad para sus clientes. Ubicado en la dirección: 1801 Lantaff Blvd, Madisonville, KY 42431, este negocio está comprometido a proporcionar un servicio excepcional y atención al cliente.
Una de las principales características de Watermark Ford of Madisonville Service es que cuenta con instalaciones completamente accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada, espacio, estacionamiento y sanitarios adaptados. Además, ofrecen servicios como cambio de aceite, mantenimiento mecánico y sanitarios para sus clientes.
El teléfono para contactarlos es 08214100. Si prefiere, también puede visitar su página web: madisonvillefordky.com para obtener más información sobre los servicios que ofrecen. Se recomienda concertar una cita para recibir atención prioritaria y garantizar la disponibilidad de un mecánico.
Según las opiniones de Google My Business, Watermark Ford of Madisonville Service tiene una opinión media de 4.3/5, lo que indica una alta satisfacción de sus clientes con el servicio recibido.