The J Family Dance Center - Cumberland, Rhode Island
Dirección: 132 Mendon Rd Unit 6, Cumberland, RI 02864.
Teléfono: 4013024053.
Página web: jfdc5678.com
Especialidades: Academia de baile, Compañía de danza, Hip hop dance class, Escuela, Centro de educación especial.
Otros datos de interés: Se identifica como empresa propiedad de una persona con discapacidad, Se identifica como mujer empresaria, Se identifica como propiedad de la comunidad LGBTQ+, Servicios en el lugar, Descuentos para militares activos, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de The J Family Dance Center
⏰ Horario de The J Family Dance Center
- Lunes: 3–8:30 p.m.
- Martes: 3–8:30 p.m.
- Miércoles: 3–8:30 p.m.
- Jueves: 3–8 p.m.
- Viernes: Cerrado
- Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
- Domingo: Cerrado
The J Family Dance Center, ubicado en 132 Mendon Rd Unit 6, Cumberland, RI 02864, es una academia de baile y compañía de danza que ofrece una amplia variedad de clases, incluyendo hip hop dance class y educación especial. Este centro de educación se identifica como propiedad de una persona con discapacidad, siendo gestionado por la empresaria mujer y miembros de la comunidad LGBTQ+. La empresa ofrece servicios en el lugar, descuentos para militares activos y un ambiente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios adecuados. Además, es un espacio seguro y amigable para personas transgénero e ideal para llevar a niños.
Con una media de opinión de 5/5 según Google My Business, The J Family Dance Center ha ganado el aprecio de sus clientes. Los propietarios, John John y Jenn, han sido reconocidos por su excelente labor en la enseñanza del baile, cuidando el desarrollo personal y emocional de sus alumnos. La familia de una de las alumnas resaltó cómo "el ambiente familiar y positivo ha ayudado a su hija a crecer mucho".
El centro ofrece un cómodo acceso y espacios adaptados para personas con movilidad reducida, garantizando que todos puedan disfrutar del arte del baile. El ambiente seguro y acogedor es perfecto para familias con niños, promoviendo la inclusión y el respeto entre todos los integrantes.