J D's Auto Care - Southwick, Massachusetts
Dirección: 555 College Hwy, Southwick, MA 01077.
Teléfono: 35699900.
Especialidades: Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Cambio de aceite, Taller mecánico, Se recomienda concertar cita, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de J D's Auto Care
⏰ Horario de J D's Auto Care
- Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
- Martes: 8 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
J D's Auto Care es un taller de reparación de automóviles ubicado en 555 College Hwy, Southwick, MA 01077. El teléfono de contacto es 35699900.
Este centro de reparación de vehículos es conocido por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Su ubicación permite una fácil accesibilidad para personas en silla de ruedas, con estacionamiento accesible también para estas personas.
Entre sus especialidades, se encuentran el cambio de aceite, el taller mecánico y la reparación de automóviles en general. Se recomienda concertar una cita previa, ya que así se asegura la atención personalizada y rápida que este centro ofrece. Además, aceptan pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
J D's Auto Care ha recibido 37 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.4/5. Estas opiniones indican que los clientes valoran su capacidad para resolver problemas complejos con vehículos, mantener al cliente informado durante todo el proceso y ofrecer un servicio de confianza y eficiente.
Una prueba de su compromiso con el servicio al cliente es el caso de una persona con un vehículo muy alto que no cabía en el taller. J D's Auto Care encontró una solución creativa, realizando la reparación fuera del vehículo. Este tipo de acciones demostrativas de servicio al cliente son apreciadas por los clientes y contribuyen a la alta calificación de la empresa.